Feria de la Barbacoa y el pulque en CDMX

Prueba diferentes estilos de barbacoa de borrego y acompaña tus tacos con un buen jarro de pulque del sabor que te imagines en la Feria.
Feria de la Barbacoa y el pulque en CDMX Feria de la Barbacoa y el pulque en CDMX Feria de la Barbacoa y el pulque en CDMX

Una de las delicias con las que México cuenta dentro de su gastronomía es la rica barbacoa de borrego, acompañada de un caliente consomé con garbanzos, forman un placer para nuestros paladares.

¿Se imaginan 40 puestos ofreciendo diferentes estilos y además la oportunidad de probar una bebida ancestral como lo es el pulque para pasar el taco de barbacoa?, pues se hará realidad en la Feria de la Barbacoa y el Pulque en CDMX.

Imagen de My Annoying Opinions

La feria se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Pueblo de Magdalena Atlictic, donde cada año se prepara esta fiesta llena de sabores mexicanos.

Los Curaditos Mayahuel, son los encargados de organizar esta cuarta edición de la feria, donde preparan 40 expositores locales y pulque de todos los sabores.

Imagen de Matador Network

Aunado a los expositores gastronómicos, contará con grupos musicales, artesanías locales, floricultores, deliciosos helados y quesos gourmet por si te queda un espacio.

¿Dónde?

Emilio Carranza S/N, La Magdalena, Magdalena Atlitic

¿Costo?

Entrada libre

Horario

De 10:00 a 20:00 horas


Imagen de: Uber Eats

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx