App para que compres mejor en el Buen Fin

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) presentó una app para este Buen Fin. 
App para que compres mejor en el Buen Fin App para que compres mejor en el Buen Fin App para que compres mejor en el Buen Fin

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) presentó una app para este Buen Fin.

La app para este Buen Fin, permitirá a los consumidores, consultar un catálogo de más de 600 mil productos con hasta 30 millones de precios.

Este catalogo te será útil para comparar los precios de un productos en distintos establecimientos y encontrar la mejor opción para ti.

Podrás hacerlo de forma manual o si te encuentras en una tienda participante oficial, podrás escanear el código de barras y encontrarás los precios de ese mismo producto en otros establecimientos.

Los precios se actualizarán diariamente y podrás ver los movimientos de costos desde los últimos tres meses, para asegurarte de que estás comprando con una oferta real.

También, a través de la app, podrás acceder por ciudad a los negocios que participan oficialmente en el Buen Fin, las ofertas y promociones que ofrecen e incluso localizar los más cercanos a tu domicilio.

La app es gratis para dispositivos Android ya disponible Google Play y en próximos días antes del viernes 15 ya estará disponible para usuarios de IOS.

Aquí el link para descargarla en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=io.sighmedical.comparadordeprecios&hl=es_419

El objetivo de la app es brindarle a los consumidores al alcance de sus manos toda la información de comparación de precios para que compren con la mejor oferta.

Para los empresarios, al tener este catalogo, podrán generar ofertas más competitivas para convertirse en la mejor opción para los consumidores.

En este video te explica como utilizarla:

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx