Trabajar en Canadá ¡Te decimos lo que debes hacer!

Trabajar en Canadá se requiere una serie de documentos a considerar que necesitas para ser contratado, esto y más te decimos comó.
Trabajar en Canadá ¡Te decimos lo que debes hacer! Trabajar en Canadá ¡Te decimos lo que debes hacer! Trabajar en Canadá ¡Te decimos lo que debes hacer!

Trabajar en Canadá, el país de América del Norte, es bien sabido que recibe a miles de personas anualmente ya que el flujo a sido constante desde la década de los setenta.

Trabajar en Canadá requiere un permiso de trabajo es algo a considerar ya que se necesita para ser contratado, depende de la empresa é industria.

TE VA INTERESAR: Tiembla puesto de Francisco Suinaga tras las declaraciones dentro del Toluca FC

Este requisito se puede facilitar, si anteriormente se evaluó correctamente el perfil para verificar si evidentemente se cumple con las actitudes y aptitudes de la vacante.

El permiso de trabajo será lo primero que debes considerar para obtener la residencia permanente, ya que se emiten más rápido que las visas de residencia.

trabajar-en-canada

Te aclaramos que los permisos de trabajo son temporales, cabe aclarar que pueden servir como antecedente para una estancia permanente.

También te recomendamos la asistencia y asesoría de las dependencias publicas, dando dando clic ¡Aquí! 

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, así como la Secretaria de Relaciones Exteriores, lanzan convocatorias de empleabilidad en el extranjero, trabajar en Canadá es posible.

La visa se puede tramitar en línea, algunos de ellos son los siguientes:

  • Cartas de referencia
  • Pasaporte vigente
  • Experiencia profesional
  • Dominio de Ingles 

Te dejamos también una liga para que consideres algunos puntos a considerar si deseas estudiar en el extranjero, dando clic ¡Aquí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: https://www.dineroenimagen.com/

https://twitter.com/STPS_mx/status/1190371654146215936?s=20

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx