Ricardo La Volpe podría continuar con el Toluca FC, pero con otro puesto

El ciclo de Ricardo La Volpe con Toluca está a punto de finalizar, pero parece ser que Antonio Naelson no lo quiere dejar ir.
Ricardo La Volpe podría continuar con el Toluca FC, pero con otro puesto Ricardo La Volpe podría continuar con el Toluca FC, pero con otro puesto Ricardo La Volpe podría continuar con el Toluca FC, pero con otro puesto

Con la esperanza caída de la liguilla para Toluca, se ha hablado mucho sobre la continuidad de Ricardo La Volpe en Toluca, pero, sus resultados influyen mucho en la decisión.

El eterno diez del Toluca y ahora el Director Deportivo, Antonio Naelson Siñha, ha iniciado con la reestructuración del equipo, ya le dio cuello a Jaime León y al Güero Real, pero quiere el talento de La Volpe con los jóvenes.

La Volpe tiene buen ojo para debutar jóvenes de las canteras y por ello según el Francotirador en su columna, la directiva analiza que se quede con las fuerzas básicas de los Diablos Rojos.

Aun es una tremenda duda el futuro del bigotón en el fútbol mexicano, ya suenan nombres para sustituirlo, pero todo se definirá cuando se finalice este Apertura 2019.


Imagen de: http://www.excelsior.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx