¿Eres fotógrafo? Puedes exponer tu obra en Museo Casa Toluca 1920

Sí eres fotógraf@ y te interesaría exponer tu obra en el nuevo Museo Casa Toluca 1920 hay lugar para ti. 
¿Eres fotógrafo? Puedes exponer tu obra en Museo Casa Toluca 1920 ¿Eres fotógrafo? Puedes exponer tu obra en Museo Casa Toluca 1920 ¿Eres fotógrafo? Puedes exponer tu obra en Museo Casa Toluca 1920

Sí eres fotógraf@ y te interesaría exponer tu obra en el nuevo Museo Casa Toluca 1920 hay lugar para ti.

Así es como la primera exposición está a cargo del mexiquense Eliseo Sandoval, con su obra «Toluca la bella, reliquias de la modernidad».

En su obra muestra hitos arquitectónico de centro de nuestra ciudad. Esta exposición la podrás disfrutar hasta diciembre de 2020 y en ella podrás apreciar porque se le conoce a nuestra ciudad como «Toluca la bella».

“Ésta fue la exposición inaugural del Museo porque justamente se busca hacer ese contraste entre los edificios antiguos tradicionales y los modernos de esta ciudad y ver cómo conviven todo el tiempo en nuestro día a día”, comentó en entrevista Diego Barreto Ortega, Director de este recinto.

En el Museo Casa Toluca hay espacio para más exposiciones temáticas de fotógrafos emergentes del Valle de Toluca y de todo el Estado de México.

Si quieren participar, tendrán que acercarse al Museo Casa Toluca, con el objetivo de presentar su obra fotográfica y conocer el tamaño de su acervo.

Más información para participar en el número telefónico 722 2131927 o escribir al correo electrónico en casatoluca1920@gmail.com.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx