Expo Feria del Mezcal y la Cerveza artesanal 2019 en Toluca

La Feria del Mezcal y Cerveza artesanal en Toluca, contará con más de 100 marcas de mezcal y cerveza, espectáculo ecuestre y bandas de viento.
Expo Feria del Mezcal y la Cerveza artesanal 2019 en Toluca Expo Feria del Mezcal y la Cerveza artesanal 2019 en Toluca Expo Feria del Mezcal y la Cerveza artesanal 2019 en Toluca

Una de las bebidas mexicanas más importantes a nivel internacional es el mezcal, su sabor, su destilación y hasta sus combinaciones con otras bebidas lo hacen un verdadero manjar natural.

Para poder disfrutar de los mejores mezcales y de las mejores cervezas artesanales, no puedes perderte la Expo Feria del Mezcal y Cerveza Artesanal en la capital mexiquense.

La cita es el próximo 15 de diciembre, donde encontraras más de 100 marcas de mezcal y cerveza artesanal, además un espectáculo ecuestre y bandas de viento para divertirte en un ambiente sano.

Si eres impulsor de alguna de estas bebidas y cuentas con tu propia marca, los organizadores te invitan a formar parte de la feria, solo tienes que comunicarte a sus redes sociales en este enlace.

¿Dónde?

Salón Jardín María Cristina, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Contacto: 7291071442


Imagen de: Matutinazo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx