Se suma otro nombre para tomar el lugar de La Volpe con Toluca

El técnico argentino se despide del Deportivo Toluca con un fracaso rotundo y ya tiene quien podría remplazarlo como técnico de los escarlatas.
Se suma otro nombre para tomar el lugar de La Volpe con Toluca Se suma otro nombre para tomar el lugar de La Volpe con Toluca Se suma otro nombre para tomar el lugar de La Volpe con Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca ya se despidieron de la liguilla y solo les queda terminar sus 3 partidos pendientes con profesionalismo, pero también inician los rumores para encarar el próximo torneo.

Ricardo La Volpe tuvo un muy mal torneo con los escarlatas, tuvieron una buena pretemporada, pero en la cancha no se le dieron los resultados, por lo que anunciaron su salida terminando el Apertura 2019.

En ese sentido, ya se han filtrado nombres para tomar el lugar del argentino, algunos son el «Chepo» de la Torre, Rafael La Puente Jr y ahora se suma el técnico Memo Vázquez.

Según la información de «El Francotirador», los mexiquenses ya pusieron el ojo en el actual técnico del Necaxa.

La campaña de Memo Vázquez ha sido muy buena, sin embargo, no está contento con su sueldo, argumentando la segunda posición en la que ubicó a su equipo, por lo que no descarta su salida.


Imagen de: http://www.excelsior.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx