Lecaroz y Grupo Modelo crean pan de muerto sabor cerveza

Las panaderías Lecaroz y Grupo Modelo, se unen para crear el pan de muerto sabor cerveza y celebrar con México el Día de Muertos.
Lecaroz y Grupo Modelo crean pan de muerto sabor cerveza Lecaroz y Grupo Modelo crean pan de muerto sabor cerveza Lecaroz y Grupo Modelo crean pan de muerto sabor cerveza

El día de muertos en México es una celebración tradicional llena de color, cultura e historia, tanto así que fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2008.

Esta alegre y ancestral festividad trae consigo muchos antojitos de temporada como; calaveras de chocolate, la fruta y la comida típica mexicana, pero de los más famosos es el delicioso pan de muerto.

Para unirse a la celebración de los santos difuntos en México, la Panadería Lecaroz se unió con Grupo Modelo para desarrollar el pan de muerto de cerveza, una bebida favorita entre los mexicanos.

El peculiar pan de temporada está elaborado con ingredientes de cervezas como Modelo Negra, Modelo Ámbar y Modelo Especial, donde se utiliza la harina de cebada y lúpulo para combinarlos en las panaderías de Lecaroz.

Aunado a los ingredientes de la cerveza, también destacan el plátano, cacao y el caramelo para formar parte del nuevo pan de muerto, que se encuentra en las sucursales de la panadería desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx