Estudiantes mexicanos crean gomitas para combatir el estrés, gastritis y colitis

Las gomitas naturales que crearon los estudiantes del Tec de Monterrey, ayudan a combatir el estrés, la colitis y la gastritis, entre otros problemas comunes en estudiantes.
Estudiantes mexicanos crean gomitas para combatir el estrés, gastritis y colitis Estudiantes mexicanos crean gomitas para combatir el estrés, gastritis y colitis Estudiantes mexicanos crean gomitas para combatir el estrés, gastritis y colitis

Un grupo de cinco estudiantes del Tecnológico de Monterrey, crearon un verdadero remedio a los problemas de la cotidianidad del mundo laboral; gomitas naturales.

Dichas gomitas ayudan a combatir estrés, gastritis y colitis, las cuales son enfermedades comunes en los mexicanos.

GOM, las gomitas hechas con pasiflora, valeriana y otros ingredientes de la herbolaría mexicana, cuentan con tres tipos; digestivas, relajantes y antigripales.

Muchos se preguntaran que clase de ingredientes realizan los efectos que mencionan, pues son elementos naturales como el zapote blanco, el boldo y la manzanilla, que sirven para fortalecer los sistemas inmunológico y digestivo.

El equipo de estudiantes se conforma por; Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra, quienes aseguraron que su producto beneficiara a la comunidad estudiantil que carga con todos estos problemas.

Actualmente trabajan para comercializar su producto en sabores como naranja, limón y frutos rojos, entre otros.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx