Cambios de La Volpe en la alineación del Toluca FC para el domingo

El Bigotón ya tiene un pie afuera del Toluca FC, pero quiere terminar con la cara en alto, así que hizo cambios para enfrentar a Pachuca en el Nemesio Diez.
Cambios de La Volpe en la alineación del Toluca FC para el domingo Cambios de La Volpe en la alineación del Toluca FC para el domingo Cambios de La Volpe en la alineación del Toluca FC para el domingo

Los cambios en el Deportivo Toluca han comenzado, tras la mala actuación en este torneo, el nuevo Director Deportivo, Antonio Naelson Siñha, ya empezó a meter su toque en el equipo.

La salida del «Güero» Real de las fuerzas básicas solo fue el inicio, ahora ya se ha dado a conocer que Ricardo La Volpe ya no está en planes para el próximo campeonato, pero se quedará a terminar este ciclo.

El Toluca encarará a los tuzos del Pachuca el próximo domingo a mediodía en el Nemesio Diez, un partido de la Jornada 15 y con cambios en la alineación de parte del Bigotón.

El técnico La Volpe, parece que resintió el despido del equipo choricero, pues dejará a lado su amada línea de 5 para sumar un zaguero más al frente.

El cambio se verá en la cancha, confiando en Richard Ruiz por derecha y Fernando Tobio por izquierda. ¿Será que quiere irse con la cara en alto?

«Se trabajo muy bien, asimilamos varias cosas que quizás… no estaban bien hechas, nos sirvió mucho para trabajar en lo físico y táctico, pero el reflejo hay que hacerlo el domingo», aseveró La Volpe.

El mal torneo de Ricardo Antonio La Volpe con el Toluca es realmente malo, hace muchos años que no se veía al Diablo rondando los últimos lugares de la tabla, nada que defender tras la decisión de la directiva del equipo mexiquense.


Imagen de: Marca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx