(Video) A mano armada atacan restaurante de Mexicaltzingo, EdoMéx

Fue un restaurante de Mexicaltzingo donde tres hombres entraron para asaltar a los clientes y mismos meseros a mano armada.
(Video) A mano armada atacan restaurante de Mexicaltzingo, EdoMéx (Video) A mano armada atacan restaurante de Mexicaltzingo, EdoMéx (Video) A mano armada atacan restaurante de Mexicaltzingo, EdoMéx

El Estado de México se está hundiendo en las manos de la delincuencia, asaltos a mano armada, robo a casa habitación, feminicidios, homicidios y varios delitos han aterrorizado a los mexiquenses ya desde hace un tiempo.

Con la falta de respuesta de las autoridades estatales y municipales, cada vez son más los robos y asaltos registrados en los 125 municipios de la entidad, esta vez se suscitó en Mexicaltzingo.

Fueron tres hombres que entraron a un restaurante del municipio y a mano armada despojaron a algunos clientes que degustaban su comida, mientras los demás observan el atraco.

Los delincuentes cubrieron sus rostros para evitar ser identificados, mientras despojaban de sus pertenencias a meseros, y clientes que estaban más cerca.

Al último podemos observar como una señora se aferra a su bolso, pero los delincuentes iban decididos a quitársela sin piedad, así que uno de ellos hasta la pateo, lamentable situación.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx