La Volpe peleará para competir con todo la Copa Mx

El técnico argentino del Toluca FC acepto que dentro de la Liga Mx les falta mucho por mejorar, pero pelearan para conseguir la Copa Mx
La Volpe peleará para competir con todo la Copa Mx La Volpe peleará para competir con todo la Copa Mx La Volpe peleará para competir con todo la Copa Mx

El Toluca FC se ha enfrentado tres veces en estas semanas pasadas al Veracruz, sacando el triunfo en los correspondientes a la Copa Mx, donde marcha como líder en su grupo.

Con gol del mediocampista William Da Silva y un buen servicio de Emmanuel Gigliotti se llevaron el triunfo en el Luis Pirata Fuente.

La Volpe acepto que les hacen falta goles, que su equipo ha tenido las posibilidades de ponerse adelante en los partidos, pero lamentablemente no es así, y posteriormente con un contra ataque se viene abajo el equipo.

El estratega mencionó que es importante estar dentro de la Copa Mx, donde algunos equipos no le dan la seriedad posible, únicamente en las últimas instancias se acuerdan de jugarla.

Sabiendo que en la Liga Mx les ha faltado mucho por corregir no descarta la posibilidad de quedar en mejor posición de la tabla general.

“Era importantísimo lograr los 12 puntos dentro de la Copa, porque eso te da una gran posibilidad. Hoy, como que no le tomas la seriedad debida y en semifinales y finales todos se acuerdan de la Copa», destacó el estratega.


Imagen de: Marca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx