Chepo de la Torre podría tomar el lugar de La Volpe con Toluca FC

Chepo de la Torre podría tomar el lugar de La Volpe con Toluca FC Chepo de la Torre podría tomar el lugar de La Volpe con Toluca FC Chepo de la Torre podría tomar el lugar de La Volpe con Toluca FC

Pese al triunfo como visitante en el Estadio Jalisco, la directiva del Toluca FC no ha quedado para nada contenta con los resultados que el Bigoton ha presentado como Director Técnico de los choriceros, y ya hay rumores de quienes podrían ocupar su lugar.

Toluca suma 10 puntos en lo que va del torneo, lo que hace realmente difícil salvar el barco para posicionarse en lugares de liguilla de la Liga Mx, pero nada es imposible.

Según TUDN, Ricardo La Volpe ya tiene un pie afuera del equipo mexiquense y José Manuel de la Torre pinta como mejor opción para tomar el mando del Toluca FC.

De la Torre ya es un conocido de Toluca, les ha dado 2 títulos y podría volver a pisar el terreno del infierno, aunque no tiene dirigiendo a un equipo desde el 2017.

A Chepo parece agradarle la idea, pues hace no mucho rechazo al equipo del Puebla, ¿estará esperando la llamada de la directiva del Toluca?


Imagen de: El Universal

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx