Piloto de Interjet es suspendida tras comentario de bomba en el zócalo de CDMX

Tras la publicación de una de las colaboradoras de Interjet de nombre Ximena García en sus redes sociales, comentando que cayera una bomba en el Zócalo el día del desfile conmemorativo del 16 de septiembre, la aerolínea anunció que será temporalmente suspendida.

Aunque no fue la única que se vio afectada por el mal comentario, sino que también será suspendida Gabriela García, otra colaboradora que apoyo su comentario en redes sociales.

 “Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, informó la aerolínea en un comunicado.

Para Interjet no representan a la empresa

La suspensión de estas colaboradoras se realizará temporalmente mientras que se realiza la investigación oportuna por la publicación viral de la Primera Ofical de la aerolínea, quien expreso que no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa.

Por su parte, decenas de usuarios de redes sociales mostraron su rechazo a este tipo de declaraciones, además de que aseguraron que no volarían más en la aerolínea debido a que su personal tiene “ideas terroristas” y que si no las despiden harían un boicot en contra.

AMLO califica el comentario como «muy irracional»

Esta situación llego hasta los oídos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tacho el comentario de la piloto como “bastante fuerte”, pero aclarando que esperaran la investigación de la aerolínea.