Nuevas patrullas, aumento de sueldo y nuevo C5 para mejorar la seguridad en Toluca

Nuevas patrullas, aumento de sueldo y nuevo C5 para mejorar la seguridad en Toluca Nuevas patrullas, aumento de sueldo y nuevo C5 para mejorar la seguridad en Toluca Nuevas patrullas, aumento de sueldo y nuevo C5 para mejorar la seguridad en Toluca

El Ayuntamiento de Toluca, liderado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ha mostrado estar comprometido con la formación y reclutamiento de la nueva Policía de la capital mexiquense, por lo que reforzaran cada una de las áreas de la misma.

Las pasadas administraciones no realizaron la contratación de nuevos policías para mejorar la presencia en las calles de la ciudad, pues entregaron únicamente 800 policías de los 5 mil que necesita Toluca. Es por ello que se lleva a cabo el reclutamiento de los nuevos elementos, incentivándolos con el mejor salario en la historia de la policía toluqueña, con el propósito de contar con más y mejores elementos.

Aunado a lo anterior, se recibieron 70 patrullas de las 2 mil que se esperaban, por lo que se realizó la entrega de 500 nuevas unidades para mejorar la seguridad.

Retomando el tema del aumento que se implementó para los elementos, es de 4 mil pesos mensuales netos y un bono de 6 mil para premiar a los buenos policías que desempeñan con honor su labor, contando con convocatorias para ascensos y tarjetas de descuentos para policías y cuerpo de bomberos.

Una de las herramientas que utiliza la policía municipal para poder localizar delitos en la ciudad es el C2, que contaba con cámaras inservibles y tecnología anacrónica, por lo que la nueva administración opto por construir uno nuevo llamado C5, que será equipado con 2 mil cámaras nuevas y tecnología de punta.

Por otro lado, días pasados se realizó la entrega de nuevos uniformes con código QR, que reforzaran a los elementos para facilitar su trabajo y brindarles comodidad al realizarlo, además de mejorar el control del inventario y de los mismos elementos.

La policía montada no se quedó atrás en esta rehabilitación, la cual únicamente contaba con 15 de los 120 caballos en zonas rurales, por ello se encargaron 200 caballos para vigilar las zonas más lejanas donde el acceso en unidades con motor no pueden entrar.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx