Cartelera: Estrenos viernes 16 de agosto

Te presentamos los estrenos en el cine que podrás disfrutar este fin de semana, arma el plan y no te lo pierdas, hay de todo. 
Cartelera: Estrenos viernes 16 de agosto Cartelera: Estrenos viernes 16 de agosto Cartelera: Estrenos viernes 16 de agosto

Te presentamos los estrenos en el cine que podrás disfrutar este fin de semana, arma el plan y no te lo pierdas, hay de todo.

1.Historias de miedo para contar en la oscuridad 

Duración: 111 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: André Øvredal
Guión: Dan Hageman, Kevin Hageman, Guillermo del Toro, John August, Marcus Dunstan, Patrick Melton (Libro: Alvin Schwartz)

Reparto: Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush, Kathleen, Pollard, Gil Bellows, Javier Botet, Dean Norris, Lorraine Toussaint, Austin Abrams, Mark Steger, Stephanie Belding, Jane Moffat, Natalie Ganzhorn, David Tompa

Productor: Guillermo del Toro
Género: Terror
Sinopsis
Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro. (FILMAFFINITY)

2. Mentada de padre 

Duración: 102 min.
País: México México
Dirección: Mark Alazraki, Fernando Rovzar
Reparto: Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos, Antonio Gaona, Sofía Sisniega, Carlos Arau, Ximena Romo, Liz Gallardo, Gerardo Taracena, Hernan Del Riego, Carlos Aragón, Carlos Corona, Rocío Verdejo, Ari Gallegos, Víctor Huggo Martin, Luis Alberti, Manolo Caro
Productora: Alazraki Entertainment / Lemon Films / Traziende Films
Género: Comedia
Sinopsis
Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico. (FILMAFFINITY).

3.Playmobil: La película 

Duración: 110 min.
País: Francia
Dirección: Lino DiSalvo
Reparto: Animation, Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman
Género: Animación
Sinopsis
Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil», Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo «Playmobil», le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos. (FILMAFFINITY)

 

Información de:

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx