El Mexibús conectará el AISL, AICM y AIT complementando con el Tren Interurbano México – Toluca

El Mexibús conectará el AISL, AICM y AIT complementando con el Tren Interurbano México - Toluca El Mexibús conectará el AISL, AICM y AIT complementando con el Tren Interurbano México - Toluca El Mexibús conectará el AISL, AICM y AIT complementando con el Tren Interurbano México - Toluca

Con el fin de conectar al nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se utilizara un Mexibús que llevara los pasajeros nacionales e internacionales.

El viaje es de 45.6 kilómetros en el Mexibús, aunado a esto los que tengan que llegar desde Indios Verdes al Aeropuerto de Santa Lucia recorrerán 41.6 kilómetros.

Mientras los que salgan o regresen de Santa Lucía al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), harán un recorrido de 98.6 kilómetros, 57 de ellos en el Tren Interurbano México – Toluca, dejando solo 41.6 kilómetros para la ruta el Mexibús.

De acuerdo con el proyecto de Conectividad, las vías de comunicación de acceso entre las terminales aéreas de Toluca, AICM y Santa Lucía se realizarán mediante el sistema de transporte masivo tipo Bus Rapid Transit (BRT), o línea de autobuses que circulen sobre un carril confinado.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Universal

Imagen de: Noticias Ecatepec

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx