Da inicio pavimentación de nuevas calles, banquetas y drenaje en Toluca

Da inicio pavimentación de nuevas calles, banquetas y drenaje en Toluca Da inicio pavimentación de nuevas calles, banquetas y drenaje en Toluca Da inicio pavimentación de nuevas calles, banquetas y drenaje en Toluca

Toluca, EdoMéx.- El Ayuntamiento Municipal de la ciudad de Toluca tiene un fuerte compromiso con el trabajo de pavimentación y bacheo de las calles de la capital mexiquense, es por ello que se dio inicio de nueva pavimentación de 22 mil 465 metros cuadrados, correspondientes a seis nuevas calles.

Cabe resaltar que los recursos utilizados para este proyecto provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

La Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que cuatro de las calles donde iniciaron las obras son: Melchor Ocampo, de José María Oviedo a Camino San Mateo, en San Mateo Otzacatipan; Francisco I. Madero, de Morelos a Cerrada, en San Cayetano Morelos; Juan Escutia, de Isidro Fabela a Bordo, y Plan de Ayala, de José María Morelos hacia el norte, en Arroyo Vista Hermosa.

Antes de iniciar con la pavimentación de las calles mencionadas, se trabajó en la introducción de drenaje con descarga domiciliaria y de tomas de agua potable para continuar con labores de pedraplén, la sub-base y base, la nivelación del camino y compactación del terreno.

Aunado a esto se dio a conocer el trabajo de pavimentación en las calles Francisco Javier Mina en San Cristóbal Huichochitlán y la calle Abrazo de Acatempan, en San Pablo Autopan.

A lo anterior se suman 5 mil 21 metros cuadrados de banquetas y 3 mil 744 metros de guarniciones, cumpliendo con un 40 por ciento de los trabajos planeados.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Pulso EdoMéx

Imagenes de El Pulso EdoMéx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx