Expo Venta de la Tecnología Toluca 2019.

Expo Venta de la Tecnología Toluca 2019. Expo Venta de la Tecnología Toluca 2019. Expo Venta de la Tecnología Toluca 2019.

El Ayuntamiento de Toluca en conjunto con el gobierno del Estado de México, de la Secretaría de Trabajo y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), se plantean el objetivo de incentivar e impulsar la economía de la ciudad de Toluca, por lo que han anunciado la Expo Venta de la Tecnología 2019.

En este evento podrás encontrar productos de marcas especializadas en desarrollo tecnológico y con precios directos de fábrica para ofrecer al consumidor final un apoyo. Algunas de las marcas que están confirmadas para asistir a la Expo se encuentran; Kingston, SanDisk, Ginga, Lenovo, Logitech, HP, Telcel, Brother y Epson, entre otras.

Entre los productos tecnológicos que podrás adquirir en la Expo Venta están; Impresoras, Lap Tops, Videoproyectores, Celulares, Memorias, Accesorios, Software, Mochilas, Videovigilancia, entre muchas cosas más a excelentes precios.

Aunado a lo anterior, la Expo contará con Conferencias, Rifas, Sorteos, Regalos en compras y muchas sorpresas más, además de que la entrada es gratuita para el público en general.

En la feria se esperan aproximadamente 5 mil personas. Habrá rifas de productos durante el evento para los asistentes.

¿Cuando?

Viernes 16 de agosto

¿Donde?

Centro Cultural Toluca

Dirección: Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

¿En qué horario?

De 10:00 am a 8:00 pm

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx