Anuncia Antorcha Campesina movilización el 2 de julio en Toluca

Para exigir al gobierno del Edomex que cumpla con obras y servicios el Movimiento Antorchista  realizará una mega marcha el 2 de julio en Toluca
Anuncia Antorcha Campesina movilización el 2 de julio en Toluca Anuncia Antorcha Campesina movilización el 2 de julio en Toluca Anuncia Antorcha Campesina movilización el 2 de julio en Toluca

Para exigir al gobierno del Estado de México que cumpla con obras y servicios en municipios con presencia de esta agrupación principalmente, el Movimiento Antorchista del Estado de México realizará una mega marcha el próximo martes 2 de julio en la capital mexiquense.

De acuerdo con la organización, en la megamarcha participarán cerca de 30 mil antorchistas, quienes se prevé se reúnan en las Torres Bicentenario para salir rumbo al Palacio de Gobierno estatal, situación que colapsará el tránsito vial en la zona.

De acuerdo con lo referido recientemente por el miembro del movimiento antorchista y alcalde de Chimalhuacán, Tolentino Román Bojorquez, se han pactado en diversas ocasiones reuniones con autoridades del gobierno de la entidad, sin embargo no se ha dado respuesta favorable a sus peticiones.

Entrelas principales peticiones de Antorcha Campesina destaca la apertura de cinco centros de salud ubicados en las comunidades de Cahuacán, Azotlán, Flores Magón, Francisco I. Madero y Wenceslao Madero Soto en el municipio de Nicolás Romero, construidos por la organización, mismos que darían atención a cerca de 50 mil habitantes y por falta de personal e instrumentación médica continúan cerrados.

Según las cifras de la organización, tan sólo en ese municipio existen 26 unidades médicas que ofrecen servicio a más de 400 mil personas.

Por otro lado los antorchistas exigen que el gobierno del estado emprenda obras y servicios públicos en favor de la ciudadanía principalmente asentada en comunidades de los municipios de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Nicolás Romero, Los Reyes La Paz, yTexcoco, entre otros.

Disponible imagen e información en El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx