Arranca nueva estrategia de seguridad en el transporte público de EdoMéx

Arranca nueva estrategia de seguridad en el transporte público de EdoMéx Arranca nueva estrategia de seguridad en el transporte público de EdoMéx Arranca nueva estrategia de seguridad en el transporte público de EdoMéx

Con los altos índices delictivos en rutas de la zona Oriente del Estado de México, la Secretaría de Seguridad del Estado de México en conjunto con la CDMX y el Estado de Hidalgo lanzaron una nueva estrategia de acordonamiento de las 10 rutas más peligrosas.

Maribel Cervantes, titular de la Secretaria de Seguridad, asevero que los índices delictivos se encuentran principalmente en Ecatepec, Naucalpan, Zumpango y Tecamac.

La estrategia consiste en implementar filtros desde la salida de las unidades hasta sus destinos, ya que se tienen identificadas las bandas que operan y algunos de los lugares en donde suceden más actos de delincuencia contra los transportistas.

«Tenemos ya identificadas, más de 30 carpetas de investigación abiertas, la ruta de las Brujas es la más afectada, en particular los incidentes o las agresiones que se han registrado en contra de este ritual, donde hay ya algunos detenidos».


Te invitamos a leer la nota completa en: El Gráfico

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx