Toluca Fc busca tener su último refuerzo con la llegada del ecuatoriano Jefferson Montero

Toluca Fc busca tener su último refuerzo con la llegada del ecuatoriano Jefferson Montero Toluca Fc busca tener su último refuerzo con la llegada del ecuatoriano Jefferson Montero Toluca Fc busca tener su último refuerzo con la llegada del ecuatoriano Jefferson Montero

Desde la salida de Rubens Sambueza y Luis Quiñones de los Diablos Rojos, el lugar de extremo por izquierda no ha tenido un titular indiscutible, sin olvidar claro, al canterano Alan Medina quien apoyaba correctamente en esa zona, pero el Toluca Fc ha venido buscando una opción más para cubrir esa posición y parece que lo han encontrado, tiene en la mira al ecuatoriano Jefferson Montero quien ya conoce la Liga Mx y podría estar de regreso.

Con información del Diario Récord, el cuadro mexiquese si tiene la intención de contratar a Montero, quien viviría su tercera etapa en el fútbol mexicano, anteriormente estuvo en Dorados de Sinaloa y por segunda ocasión en Monarcas Morelia.

Montero se vio bien con el equipo de Monarcas, tanto que lo llevo hasta España con el Villareal B, después fue cedido por el Swansea City al West Bromwich Albion de la segunda división de Inglaterra y una vez terminada la temporada, el préstamo llega a su fin.

El equipo de Toluca tendría que llegar a un acuerdo con la directiva del Swansea para hacerse con los servicios del jugador, aunque se desconoce cuál sería el precio de su carta, lo cierto es que la directiva escarlata ya trabaja en lograr el fichaje que desean para este verano. Su contrato con el Swansea expira hasta junio del 2020, pero saldría antes en caso de una buena oferta.


Te invitamos a leer la nota completa en: Fútbol Total

Imagen de: El Universo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx