Será un lunes caluroso en el valle de Toluca

El pronóstico del clima para Toluca indica que será un día con cielo parcialmente nublado.. Se espera una temperatura máxima de 24.
Será un lunes caluroso en el valle de Toluca Será un lunes caluroso en el valle de Toluca Será un lunes caluroso en el valle de Toluca

El pronóstico del clima para Toluca indica que será un día con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia por la noche. Al amanecer, 10 grados en el termómetro y se espera una temperatura máxima de 24. Las nubes matinales se disiparán por la tarde, pero se espera un 60 por ciento de probabilidad de lluvias en el valle de Toluca. Habrá vientos del nor-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Pronóstico de intervalos de chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como lluvias aisladas. Habrá viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28 grados y mínima de 8 a 10 grados centígrados.

Este lunes, una línea seca se extenderá sobre Chihuahua y Coahuila generando vientos fuertes con rachas mayores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Durante la tarde, canales de baja presión en el interior del país originarán nublados con tormentas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente, sur y sureste de México.

Una nueva onda tropical se desplazará sobre el occidente del Mar Caribe y se aproximará a la costa sur de Quintana Roo.

El pronóstico de precipitaciones para este 17 de junio de 2019 indica tormentas fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca. También intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Jalisco, Michoacán, Puebla, Guerrero, Chiapas. Intervalos de chubascos en Nayarit, Colima, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, estado de México, Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco y Campeche. Probabilidad de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Quintana Roo.

Nota disponible en Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx