5 plantas que purifican el aire

Cinco plantas que puedes tener en casa y conseguir fácilmente para mantener fresco y puro el aire. Consejos en contingencia.
5 plantas que purifican el aire 5 plantas que purifican el aire 5 plantas que purifican el aire

El aire de nuestras casas y trabajos se encuentra cada vez en peores condiciones, en especial durante esta contingencia ambiental, es preciso, hacer cambios en nuestro estilo de vida e implementar acciones que mantengan nuestro hogar sano.

Por ello, te dejamos información sobre cinco plantas que puedes tener en casa y conseguir fácilmente para mantener fresco y puro el aire.

1.LENGUA DE TIGRE

Originaria de Sudáfrica, es longeva y resistente a la atmósfera seca y calor de las habitaciones, pero también al frío. Absorbe los óxidos de nitrógeno, benceno, formaldehído y tricloroetileno, compuestos perjudiciales para la salud.

2.HELECHO DE BOSTON 

De regiones tropicales de América, humidifica y purifica el aire, por lo que propicia un ambiente fresco y limpio. Para su buen crecimiento requiere tierra de calidad y agua abundante.

3.ARECA PALMA

Originaria de Madagascar, no requiere contacto con la luz directa, sólo riego moderado. Es considerada de las mejores plantas purificadoras de aire porque elimina sustancias tóxicas como el monóxido de carbono.

4. ÁRBOL DE CAUCHO

Nativa de India y sur de Indonesia, su crecimiento es rápido, resiste a enfermedades y tiene un índice elevado de transpiración, por lo que mantiene húmedo el ambiente. Elimina el formaldehído del aire.

5. LAZO DE AMOR

También llamada cinta o malamadre, es originaria de Sudáfrica, absorbe grandes cantidades de calor, por lo que mejora la temperatura del ambiente. Su cuidado y reproducción es fácil, siempre y cuando no se exponga al calor directo.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx