Flores del Estado de México son las más vendidas en todo el país

Flores del Estado de México son las más vendidas en todo el país Flores del Estado de México son las más vendidas en todo el país Flores del Estado de México son las más vendidas en todo el país

El Estado de México está preparado para alegrar a las madres de México con las flores cultivadas en diferentes puntos del territorio mexiquense.

 

Esta festividad es muy importante para los productores de flor mexiquense, su calidad ha logrado posicionarlos en el primer lugar en producción florícola a nivel nacional.

Rosas, crisantemos, claveles, lilis, girasoles, gladiolas y una gran variedad de flores en tallos, gruesas, por caja, manojos, ramos, arreglos y macetas inundan los invernaderos, tiendas y escaparates de los principales puntos de venta para celebrar este día en el que se espera una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos.

4 mil 558 hectáreas de producción de flor mexiquense se reparten en todo el país y además también internacionales, es tan grade la temporada para ellos que lo nombran “Fiesta de las Rosas”.


Te invitamos a leer la nota completa en: Mexiquense Noticias

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx