Detienen a tres presuntos asaltantes con vehículo robado en la carretera Toluca-Tenango del Valle

Toluca, EdoMéx.- El pasado lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Publica municipal de Metepec, realizaron la detención de tres personas que viajaban en una unidad reportada como robada.

La detención sucedió en la carretera Toluca-Tenango del Valle, luego de que recibieran el reporte para detectar a las personas, se dio con la unidad, pero, al momento de indicarles el alto, el vehículo Nissan modelo Tsuru color blanco, se dio a la fuga iniciando una persecución por la carretera.

Al momento de su captura a la altura de la zona comercial de Metepec, se les localizo un arma de fuego y respondieron al nombre de Ladislao «N» de 31 años, Yadira “N”; y Asafat “N”, de 41 años.

Dos de los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras que al tercero se le traslado al hospital Nicolás San Juan.

Los tres sujetos empezaron a ser reconocidos en las redes sociales y puede que estén involucrados en diversos delitos involucrados con robo de automóvil y asalto al transporte publico de la carretera que conecta a Tenango del Valle con el municipio de Metepec.


Te invitamos a leer la nota completa en: https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/detienen-en-metepec-a-tres-presuntos-asaltantes-3202129.html

Fotos de: El Sol de Toluca