Tren arrolla a tráiler de Coca-Cola en Tollocan y Comonfort, rapiña se hizo presente en Toluca

Tren arrolla a tráiler de Coca-Cola en Tollocan y Comonfort, rapiña se hizo presente en Toluca Tren arrolla a tráiler de Coca-Cola en Tollocan y Comonfort, rapiña se hizo presente en Toluca Tren arrolla a tráiler de Coca-Cola en Tollocan y Comonfort, rapiña se hizo presente en Toluca

Toluca, EdoMéx.- Un tráiler de doble remolque fue arrollado por el tren en el cruce de Paseo Tollocan y Comonfort durante la tarde del pasado domingo. El chofer de la unidad de carga, propiedad de la empresa Coca-Cola, resultó ileso, según los primeros reportes.

Tras el percance las autoridades acordonaron la zona a fin de evitar que la mercancía (bebidas) fuera objeto de la rapiña y agilizar el tráfico, sin embargo el robo de mercancía se hizo presente alrededor de las seis de la tarde.

Una lamentable situación que se refiere a la rapiña se presentó en el incidente, señores, jóvenes y hasta madres con sus hijos se llevaban los refrescos regados en las vías ferroviarias, personal de la empresa que llego al lugar tuvo que vigilar lo que se quedó dentro de la caja del camión para evitar más robo del producto.

Según un testigo, varios accidentes suelen suceder en dicho cruce debido a la falta de señalamientos y la imprudencia de conductores. Al momento las autoridades no han confirmado la causa del aparatoso siniestro.


Fuente y foto de: http://www.elsoldetoluca.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx