Población de Toluca molesta por no poder cargar gasolina en contenedores

Población de Toluca molesta por no poder cargar gasolina en contenedores Población de Toluca molesta por no poder cargar gasolina en contenedores Población de Toluca molesta por no poder cargar gasolina en contenedores

Las grandes filas situadas en las gasolineras de la ciudad de Toluca provocadas por el desabasto de gasolina en todo el Estado de México, filas de hasta dos kilómetros desde la estación de servicio y llenas de gente desesperada y molesta con la noticia de que solo se abastecerán a personas con automóvil, pues los contenedores no están permitidos para almacenar el demandado líquido vital.

Los encargados de las estaciones piden la ayuda de la policía municipal para poder mantener el orden con tal cantidad de gente.

La situación es de gran impacto en las personas, entre ellas hay algunas que están formados desde la madrugada y otras hasta dejan a sus hijos o contenedores para poder regresar a retomar su lugar.

Las filas son cada vez más largas y el tráfico por esta razón en las calles primarias de la ciudad, se complica. Esperemos que pronto se solucione dicha situación con el planteamiento de la estrategia del alcalde de la capital mexiquense.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx