¿La llegada de Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo llenarán las expectativas de la afición del Toluca Fc?

¿La llegada de Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo llenarán las expectativas de la afición del Toluca Fc? ¿La llegada de Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo llenarán las expectativas de la afición del Toluca Fc? ¿La llegada de Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo llenarán las expectativas de la afición del Toluca Fc?

Los Diablos Rojos del Toluca han especulado varios temas sobre el funcionamiento del equipo en el pasado torneo, posteriormente se despojó de 3 jugadores que encabezaban el ataque titular de los mexiquenses, Rubens Sambueza, Alexis Vega y Luis Quiñones, los cuales se quedaron en Liga Mx peleando por el título en otros equipos.

Después de las pérdidas importantes en el equipo, el deportivo empezó a buscar los supuestos reemplazos para estos jugadores con todo y la presión de la afición choricera por superar o igualar la calidad de los lugares pendientes.

El tan rumorado y cancelado fichaje del “Morro” García los puso en grandes aprietos por hacerlo oficial cuando aún no estaba al 100% concretado, el Toluca Fc compartió en sus redes sociales la supuesta causa de que se cayera el fichaje a último momento, pues lo informado fue que el jugador de Godoy Cruz no cumplió con las normas de ética y conducta del club, pero, el “Morro” García» desmintió la razón poniendo en difusión que lamentablemente para él, el club dueño de su pase llego a un acuerdo con Toluca sin tener conciencia de ello y que hubiera vestido los colores mexiquenses con honor.

Para tratar de cerrar con la situación presentada, el Deportivo Toluca se fue sobre el delantero actual campeón de goleo de la Liga Argentina y ganador de la Copa Sudamericana con Independiente, Emmanuel Gigliotti, esta vez consiguiendo y haciendo oficial el día de ayer el traspaso al fútbol mexicano, esperamos que esta vez se haya completado adecuadamente y tenga una rápida adaptación al juego de la Liga Mx.

Por otro lado la directiva de Toluca buscaba limar asperezas con la afición y al mismo tiempo anunciaron la contratación del internacional colombiano Felipe Pardo, proveniente de Olymiacos; un extremo con velocidad y muy buena asistencia para completar el ataque escarlata, habrá que ver como se desenvuelven los dos extranjeros y esperemos nos regalen excelentes goles de calidad como lo han demostrado en sus anteriores equipos.

Cabe recalcar que los del Estado de México echaron la casa por la ventana con estos fichajes ya que tanto Pardo como Gigliotti han tenido experiencia en competencias internacionales y han jugado en Europa.

El día de mañana los Diablos Rojos inauguran la Liga Mx enfrentando a Monarcas Morelia a las 19:00 horas con transmisión por TV Azteca, veremos el parado de Hernán Cristante mientras llegan los refuerzos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx