Alexis Vega se despide del Deportivo Toluca

Alexis Vega se despide del Deportivo Toluca Alexis Vega se despide del Deportivo Toluca Alexis Vega se despide del Deportivo Toluca

Tras la emocionante pero triste eliminación del Deportivo Toluca en liguilla, el DT Hernán Cristante confirmo que la directivas de Chivas ya había realizado una oferta formal por el atacante de 21 años Alexis Vega. El entrenador de Toluca, aseguró que será el propietario del equipo quien tome la última decisión.

El joven delantero compartió que esta semana se reunirá con la directiva de Toluca para analizar la oferta del Rebaño Sagrado.

«Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa», dijo el delantero rojo«. Las negociaciones continúan en marcha entre ambos equipos, pero el atacante ya envió un mensaje especial a la afición escarlata. «Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón», aseveró.

Alexis Vega, cumplió con el objetivo que se había planteado al inicio de la temporada. Indicó que el Apertura 2018 iba a ser el mejor torneo en lo que va de su trayectoria futbolística, y así lo fue.

Titular con los Diablos en todos los partidos y además registró 5 anotaciones en fase regular y una en Liguilla.

«Yo lo venía diciendo, fue un gran torneo para mí y para todos mis compañeros. Estoy muy agradecido por todo lo que me brindaron y por el recibimiento que siempre me ha dado la afición», cerró el futbolista mexicano.

Fuente: https://www.marca.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx