Preparan actividades navideñas en Metepec.

Preparan actividades navideñas en Metepec. Preparan actividades navideñas en Metepec. Preparan actividades navideñas en Metepec.

Como cada año a partir de la segunda semana del mes de Diciembre, en el municipio de Metepec se tienen preparadas las actividades para celebrar las fiestas decembrinas y las vacaciones próximas de fin de año.

Entre las actividades planeadas se encuentran; Danza, conciertos y el tradicional nacimiento monumental localizado en las escalinatas del Calvario, en el corazón del municipio, las opciones mencionadas se llevarán a cabo en el Teatro Quimera y son totalmente gratuitas.

“En unas semanas estaremos entregando el nacimiento monumental, aquí en las escalinatas del calvario, tendremos además dos eventos en el teatro Quimera, todo en el marco de este festival navideño que ya es una tradición en el Metepec”, mencionó el alcalde David López Cárdenas.

Si bien señaló que las actividades previstas en el Teatro Quimera, a partir del 12 de diciembre, serán completamente gratuitas, aclaró, que las autoridades municipales llevarán un control de boletos para cuidar la capacidad de este recinto.

Fuente: https://asisucede.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx