Accidente en la México-Toluca deja 10 decesos.

Accidente en la México-Toluca deja 10 decesos. Accidente en la México-Toluca deja 10 decesos. Accidente en la México-Toluca deja 10 decesos.

Toluca, Estado de México, 8 de Noviembre.

En el transcurso de la noche de ayer un lamentable accidente se suscita en la carretera México-Toluca, kilómetro 15. Cerca de las 19:00 horas un tráiler hace fuerte impacto contra 12 automóviles que transitaban por la autopista, el Secretario de Seguridad Pública mencionó que el accidente fue causado por una falla mecánica.

La conductora del tráiler de la empresa “EASO” se quedó sin frenos ocasionando fatal tragedia, motivo por el cual el día de hoy se confirma que asciende el número de muertes a 10 y de 25 a 30 personas heridas, 16 de ellas aún hospitalizadas en el ABC en Santa Fe y las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco.

La circulación de la autopista se vio inmediatamente afectada por el suceso, elementos de personal de urgencias de lugares aledaños invadió el lugar para atender a todos los automovilistas afectados, contando con un helicóptero de los cóndores de la CDMX que aterrizo en plena carretera para proporcionar ayuda.

Personal de la policía capitalina comento que se llevaron a cabo acciones coordinadas con bomberos y paramédicos para el rescate de personas así como el retiro de los cuerpos fallecidos. Servicios de emergencia trabajaron hasta pasadas las 23:00 horas para liberar la vialidad.

La empresa EASO con un tweet desde la Ciudad de México lamento las pérdidas y heridos ocasionados por el accidente donde se vio involucrada una de sus unidades, deseándoles pronta recuperación, condolencias a los familiares y total cooperación a las autoridades de investigación correspondientes.

 

 

Fuente: www.elsoldemexico.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx