Cartelera de eventos Quimera Metepec

Camilo Séptimo

Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería) son cuatro músicos que después de conformar varios proyectos por separado, en 2013 coinciden en Camilo Séptimo, a pesar de tener solo 5 años de actividad se han logrado consolidar en sus escenarios con gran sonido y ofreciendo un espectáculo de calidad.

15 de Octubre (8:00pm)

Plaza Juárez, Metepec.

Los Cafres

Los pioneros del reggae latino surgidos en 1987 han transitado el ambito local por mucho tiempo, teniendo altibajos en su carrera  lograron afianzarse como la banda reggae con más trayectoria de Latinoamérica lanzando grandes albums con material en DVD, entre ellos el de 2009 «Classic lover covers», compuesto por Cd + Dvd, que contiene temas de Michael Jackson, The Cure y Queen, entre otros.

16 de Octubre (9:00pm)

Plaza Juárez, Metepec.

Eugenia León

Cantante universal de raíces mexicanas, Eugenia León es conocida por su calidad vocal y fuerza interpretativa. Esas mismas capacidades y su innata creatividad le han permitido crear un repertorio por demás amplio: canción ranchera y norteña, bolero, balada, tango, danzón. En opinión de muchos, Eugenia León es considerada como una de las voces mas importantes de México.

17 de Octubre (8:00pm)

Plaza Juárez, Metepec.

Sonido Gallo Negro

Proyecto interesante que retoma el sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70’s, fusionándolo con actitud de garage, entre los intrumentos que utilizan para generar su particulares temas están los órganos Farfisa, guitarras con Fuzz, y el inseparable güiro son los elementos principales de la cumbia lisérgica de esta agrupación. 

19 de Octubre (8:00pm)

Plaza Juárez, Metepec.

El Haragán y CIA

La agrupación se formó en 1989, su primera presentación se realizó el 11 de diciembre en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM con Luis Álvarez a la cabeza, el grupo quería contar a la manera de juglar moderno, los avatares de los jóvenes, de esta forma y a su manera planearon plasmar en cada una de sus canciones historias que reflejaran la realidad de la sociedad, invitando a la reflexión y a la imaginación.

20 de Octubre (9:00pm)

Plaza Juárez, Metepec.

Bomba Estéreo

Bomba Estéreo nació en Bogotá, Colombia en el 2005 como un proyecto experimental liderado por el músico y artista audio-visual Simón Mejía junto a la cantante Li Saumet, lanza en el 2015 su cuarto trabajo, “Amanecer”, bajo el sello Sony Music US Latin. Este álbum, producido por Ricky Reed aumentó el prestigio internacional de Bomba Estéreo, reseñado por los grandes medios internacionales y aclamado por la crítica.

21 de Octubre (7:30pm)

Plaza Juárez, Metepec.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx