Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar

Los Diablos Rojos de Toluca, siguen sin poder ganar en la recta final del Torneo, después de empatar su encuentro frente al club Santos.
Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar

Los Diablos Rojos de Toluca, siguen sin poder ganar en la recta final del Torneo de la Liga MX, después de empatar su encuentro frente a Santos.

El pasado domingo 24 de octubre, el cuadro mexiquense visito la comarca lagunera para disputar el encuentro de la jornada 15, logrando obtener un empate a dos goles.

Con un gol de último minuto el equipo local logró empatar el partido, quitándole al cuadro choricero la posibilidad de obtener un triunfo.

Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar
Foto vía: Toluca FC

El cuadro mexiquense saltó a la cancha con bajas muy importantes, en la portería gracias a la ausencia de Luis García, en la defensa sin Haret Ortega y en la delantera con su mejor hombre Rubens Sambueza.

Con sorpresas en la alineación y una línea de cinco en la defensa, con la incorporación del joven Brandon Sartiaguin en la central, acompañado por Torres Nilo y Oscar Vanegas; mientras que en las laterales, Raúl “dedos” López y Diego Rigonato.

Los escarlatas se fueron al descanso con el marcador en contra, sin embargo, en el segundo tiempo con dos grandes goles de Diego “Puma” Chávez y Alexis Canelo, lograron colocarse arriba.

Todo parecía indicar que los Diablos Rojos, por fin podrían lograr una victoria, tras varios partidos de olvido, pero en el último minuto de compensación el cuadro local empató la pizarra y terminaron repartiendo puntos.

Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar
Foto vía: Toluca FC

UN GALLO DIABÓLICO CAPITÁN

Tras la acumulación de tarjetas amarillas, el capitán Rubens Sambueza, no pudo jugar el partido en la comarca lagunera.

Por lo que en esta ocasión el encargado de portar el gafete de capitán, fue el “Gallito” Vázquez.

El jugador mexicano ha tenido grandes actuaciones con los rojos, ganándose el honor de ser el líder en la cancha, y logrando tener el cariño de los aficionados escarlatas.

Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar
Foto vía: Toluca FC

¿GUSTAVO GUTIÉRREZ EL FUTURO EN LA PORTERÍA?

Después de la lesión sufrida por el arquero titular de los Diablos Rojos de Toluca, el estratega Hernán Cristante, tomó la decisión de poner en la portería a Gustavo Gutiérrez, por encima del veterano “Pollo” Saldivar.

Decisión que tomó por sorpresa a propios y extraños, ya que no se imaginaban que el joven mexicano de 24 años, podría tener más oportunidad que un portero con más experiencia en el fútbol de primera división.

Gustavo ha recibido 5 goles en los partidos que ha tenido actuación, sin embargo, cabe destacar que la gran mayoría de esos goles no ha sido por falta de experiencia, los cuales han sido errores de la defensa.

Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar
Foto vía: Toluca FC

DIABLO SELECCIONADO

El zaguero central de Toluca, Haret Ortega, fue convocado para el juego amistoso de la selección mexicana, frente a Ecuador.

Partido que se llevará a cabo este miércoles 27 de octubre, en el cual solo participarán jugadores de la Liga MX, ya que no es fecha FIFA.

Pero cabe destacar el llamado del joven mexicano, que sin duda ha tenido grandes actuaciones con el cuadro mexiquense, logrando ganarse el cariño y confianza de la gente, a pesar de algunas desatenciones que le han costado tarjetas rojas.

Sin duda este llamado a la selección, es una gran oportunidad para Haret Ortega, de demostrar su juego y ganarse un lugar en la selección mexicana.

Diablos sin gloria: Toluca FC suma un partido más sin ganar
Foto vía: Toluca FC

TOLUCA RECIBE A LA FIERA

Los Diablos Rojos de Toluca, recibirán a León, este domingo 31 de octubre, en el Estadio Nemesio Diez, a las 12:00 horas, con transmisión por TUDN.


ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx