(VIDEO) Helicóptero que trasladaba corazón se estrella, lo recuperan y al tropesarse se les cae de nuevo.

Este suceso ocurrió el pasado 6 de noviembre, en donde un helicóptero de urgencias se encontraba trasladando un corazón para un trasplante.
(VIDEO) Helicóptero que trasladaba corazón se estrella, lo recuperan y al tropesarse se les cae de nuevo. (VIDEO) Helicóptero que trasladaba corazón se estrella, lo recuperan y al tropesarse se les cae de nuevo. (VIDEO) Helicóptero que trasladaba corazón se estrella, lo recuperan y al tropesarse se les cae de nuevo.

Este suceso ocurrió el pasado 6 de noviembre, en donde un helicóptero de urgencias se encontraba trasladando un corazón para un trasplante.

Sin embargo, todo se complicó cuando el helicóptero perdió el control y momentos antes de poder descender en el helipuerto, este se estrelló en el borde del edificio.

Te va a interesar: Ya puedes enviar audios con voz de Darth Vader. Descubre cómo.

Los hechos ocurrieron por parte del cuerpo médico AgustaWestland A109, un grupo de paramédicos y pilotos provenientes de San Diego, California en Estados Unidos.

Este heroico cuerpo de médicos tenía la misión de transportar un corazón que posteriormente sería trasplantado en un Hospital de Los Angeles, al parecer está tarea sufrió varios tropiezos.

Durante la misión y justo antes de llegar al hospital de destino, la nave perdió el control y se estrelló en el helipuerto.

Por suerte dicho accidente no pasó a perdidas irreparables, pero sí causó que todo el cuerpo de Servicios de emergencia comenzará a ayudar y auxiliar a los tripulantes.

En cuanto al corazón, los bomberos fueron los encargados de sacar dl órgano del helicóptero y trasladarlo con ayuda de una bolsa de hielos.

Después de esto, el corazón fue entregado a un empleado del hospital para que lo trasladara al área correspondiente para hacer el trasplante.

Sin embargo, durante el traslado el empleado se resbaló, lo cual provocó que el corazón saliera volando.

Afortunadamente el órgano llegó sano y salvo después de una larga travesía y se informa que el trasplante fue todo un éxito.

Las autoridades revelan que aún se desconoce la razón por la que el helicóptero se desplomó pero ya hay investigaciones al respecto.

VFE.

Cerveza: 7 beneficios para la salud que no conocías.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx