Originario de Metepec participa en Shark Tank México

Se trata de Jonathan Vázquez, emprendedor originario de Metepec, Estado de Mexico, quien acudió al famoso programa Shark Tank México.
Originario de Metepec participa en Shark Tank México Originario de Metepec participa en Shark Tank México Originario de Metepec participa en Shark Tank México

El emprendedor Jonatan Vázquez, originario de Metepec en el Estado de México, acudió al famoso programa Shark Tank México.

Con el fin de conseguir apoyo económico por parte de los tiburones, el emprendedor acudió al programa para terminar su proyecto de “Crea tu propia app”.

La propuesta gira en torno a la creación de nuevas apps, para las cuales se necesita un presupuesto aproximado de 300 a 500 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: HELADOS LUPITA: UNA TRADICIÓN DE SABOR EN TOLUCA

Cabe destacar que Shark Tank México es una serie de telerrealidad, donde varios emprendedores acuden en busca de inversionistas que les interese su proyecto.

Shark-tank-mexico
Foto: Especial

En esta ocasión, el fundador de Apphive acudió con su aplicación, la cual, cuenta con casi 10 mil usuarios en 25 países del mundo.

El emprendedor mexiquense presentó su gran proyecto ante los tiburones, el cual consiste en ayudar a la gente a crear su propia app sin tener conocimiento de programación.

“Es una plataforma web para crear aplicaciones móviles sin tener conocimientos de programación, de una forma fácil arrastrando y soltando elementos para crear tu app”, indicó.

Con este proyecto se pretende crear aplicaciones para gente que tenga negocios de comida, servicio de transporte, entre otros.

“El uso de la plataforma es gratuito, únicamente pagas una suscripción mensual una vez que publicas tu aplicación” expresó.

El proyecto de Apphive lleva tres años, sin embargo fue lanzado hace solo seis meses y ya cuenta con 10 mil usuarios registrados de 25 países.

Participación EN SHARK TANK

El objetivo de Jonatan Vázquez fue obtener 2 millones por el 8% de la empresa con el fin de desarrollar más platillas para su app.

Aunque los tiburones no se vieron muy convencidos con el discurso, finalmente recibió una oferta por parte de Marcus y Rodrigo.

“Te damos un préstamo por 600 mil pesos y en dos meses tú nos tienes que tener 750 clientes para que hagamos la inversión completa” indicó Rodrigo Herrera.

Redacción: DFC

 

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx