Gobierno del Edomex ofrece vacantes de empleo

El Centro Estatal de Conciliación en Edomex ofrece vacantes de empleo para laborar en las sedes de Ecatepec, Tlalnepantla, Texcoco y Toluca.
Gobierno del Edomex ofrece vacantes de empleo Gobierno del Edomex ofrece vacantes de empleo Gobierno del Edomex ofrece vacantes de empleo

El Centro Estatal de Conciliación en Edomex ofrece vacantes de empleo para laborar en las sedes de Ecatepec, Tlalnepantla, Texcoco y Toluca.

El registro para las vacantes iniciará a partir del 25 de septiembre a las seis de la tarde a través del siguiente enlace http://cclem.arcody.net. El sueldo del trabajo en Edomex es de 20 mil pesos al mes.

TE PUEDE INTERESAR: OFRECEN SUELDO DE 13 MIL PESOS MÁS PRESTACIONES PARA UNIRSE A LA POLICÍA FEDERAL

Las vacantes van dirigidas a los interesados en integrar el Centro de Conciliación Laboral del Estado de México, como conciliadores laborales.

donde-consultar-vacantes-de-empleo-en-el-edomex
Vía: Especial

También podrán aplicar aspirantes con conocimientos en criminología, psicología, trabajo social, comunicación y solución de conflictos.

Para formar parte del equipo será necesario contar con título y cédula profesional en una carrera afín a la conciliación de conflictos laborales.

Requisitos para las vacantes de empleo
  • Curriculum vitae.
  • Copia de título y cédula profesional a nivel licenciatura.
  • Copia certificada del acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Escrito bajo protesta del interés de participar en la convocatoria.
  • Dos cartas de recomendación recientes.
  • Cartilla militar liberada en el caso de los hombres.

Para consultar los resultados debes hacerlo a partir del miércoles 30 de septiembre en la página http://strabajo.edomex.gob.mx/.

Si no cumples con los requisitos, no te preocupes, el Edomex cuenta con una bolsa de trabajo virtal, la cual puede consultarse a través de las Oficinas Regionales del Empleo.

Solo debes agendar una cita aquí, donde se podrán consultar las vacantes de acuerdo al lugar donde vives y tu grado de estudios.

Con información de: Data Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx