Si habrá Feria Internacional del Libro FILEM en Toluca

Se llevará a cabo la sexta edición de la Feria Internacional del Libro (FILEM) en Toluca del 25 de septiembre al 4 de octubre.
Si habrá Feria Internacional del Libro FILEM en Toluca Si habrá Feria Internacional del Libro FILEM en Toluca Si habrá Feria Internacional del Libro FILEM en Toluca

Se llevará a cabo la sexta edición de la Feria Internacional del Libro (FILEM) en Toluca del 25 de septiembre al 4 de octubre.

Así lo informó a través de un comunicado el gobierno del Estado de México, Secretaría de Cultura y Deporte, UAEMex y el Ayuntamiento de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020 – CONOCE FECHAS, HORARIOS Y PUERTAS DE ACCESO

Se trata de un programa híbrido de más de 200 actividades, de las cuales, el 60 por ciento serán en línea. Mientras que el otro 40 por ciento se llevará a cabo en el Centro Cultural Toluca de manera presencial.

Se-llevara-a-cabo-Feria-Internacional-del-Libro-en-Toluca
Vía por: Tlatoani

Será una edición diferente de la Feria Internacional del Libro debido a la pandemia, sin embargo, se deberá adaptar a la nueva normalidad.

La seguridad en la feria estará garantizada para todos los visitantes con todas las medidas sanitarias  adecuadas; uso obligatorio de cubrebocas, aforo limitado al lugar, desinfección de las instalaciones y sana distancia.

En el evento participarán más de 17 países invitados y 150 autores. Durante 10 días los eventos más relevantes serán transmitidos en Facebook y Twitter.

¿Quiénes serán los invitados a la Feria Internacional del Libro FILEM 2020?

Los artistas invitados serán Juan Villoro, Anamari Gomís, Patricia Armendáriz, Liliana Blum, Rafael Pérez Gay, Ave Barrera, David Camorlinga Tagle, Ana Clavel, Chary Gumeta, Melissa Elizondo, Juan Manuel Servín, Antonio Malpica, Julián Herbert, Emiliano Monge, Cristina Liceaga, Leopoldo Mendivil, Catalina Ruiz Navarro, Enrique Serna, Maruan Soto Antaki, Socorro Venegas, Mónica Lavín y Juan Miguel Zunzunegui.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx