(Video) Asaltan a policía de Querétaro y ciudadano la salva de ser picada

(Video) Asaltan a policía de Querétaro y ciudadano la salva de ser picada (Video) Asaltan a policía de Querétaro y ciudadano la salva de ser picada (Video) Asaltan a policía de Querétaro y ciudadano la salva de ser picada

Los violentos asaltos y delincuencia en general del país ahora destacan más con la difusión de los ciudadanos en las redes sociales, como este caso en Querétaro.

Suena sorprendente, pero es realidad, una policía municipal fue asaltada por un hombre con un cuchillo e intento quitarle su arma de fuego.

Fue cerca de las 10 de la mañana en el centro histórico de Querétaro, cuando la policía municipal se encontraba platicando con un ciudadano.

(Video) Asaltan a policía de Querétaro y ciudadano la salva de ser picada
Captura de pantalla

Al estar distraída, un hombre se acercó a vigilar su comportamiento y esperar el momento indicado, posteriormente pasa frente a ella y se asegura que traiga su arma.

Segundos después, decide acercarse por detrás y someterla con un cuchillo en la garganta para exigirle su arma de cargo.

Afortunadamente, no logró quitarle el arma y fue cuando un valiente ciudadano ve la situación y decide acercarse a ayudar a la policía.

El ciudadano patea el rostro del delincuente en repetidas ocasiones hasta que suelta a la mujer policía y logra pararse para apuntarle con su arma.

Sin duda alguna, la mujer estará agradecida eternamente con el valiente ciudadano que desapareció del lugar después de observar que todo estaba bajo control.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx