Captan rata en pastelería «El Globo» y la bautizan como «ratatouille poblano»

Una mujer capto a una rata asomada en la ventana de una pastelería El Globo en Puebla, por lo que la bautizaron como ratatouille poblano.
Captan rata en pastelería "El Globo" y la bautizan como "ratatouille poblano" Captan rata en pastelería "El Globo" y la bautizan como "ratatouille poblano" Captan rata en pastelería "El Globo" y la bautizan como "ratatouille poblano"

La higiene en establecimientos de comida es esencial para su posicionamiento en el mercado, si en alguna ocasión se ve algo fuera de lo normal, causará muchos problemas.

Como el caso de la pastelería El Globo, quien abrió sus puertas en 1884 en la Ciudad de México y desde esos tiempos se ha posicionado como una de las favoritas.

Captan rata en pastelería "El Globo" y la bautizan como "ratatouille poblano"
Imagen: Diario Nueva Generación

Sin embargo, se encontró con un obstáculo difícil de roer, pues un cliente capto una rata al interior de una de sus pastelerías y lo compartió en redes sociales.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que no es la primera vez que se evidencia este tipo de actos, aunque este se suscita en plena pandemia, donde se debe tener aún más limpieza.

La publicación en redes sociales se hizo viral velozmente, además de que la internauta que capto a la rata en la pastelería le puso un toque gracioso y la llamó como «ratatouille poblano«.

En la imagen compartida, se puede observar a la rata asomada en una ventana de una pastelería ubicada en la colonia La Paz en Puebla.


Fuente: Merca 2.0

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx