La OMS anuncia un nuevo pico de casos de COVID-19 a nivel mundial

La OMS anuncia un nuevo pico de casos de COVID-19 a nivel mundial. El número de casos tan alto no se había reportado desde el inicio.
La OMS anuncia un nuevo pico de casos de COVID-19 a nivel mundial La OMS anuncia un nuevo pico de casos de COVID-19 a nivel mundial La OMS anuncia un nuevo pico de casos de COVID-19 a nivel mundial

La OMS anuncia un nuevo pico de casos de COVID-19 a nivel mundial. El número de casos tan alto no se había reportado desde el inicio la pandemia.

La mañana de este lunes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recibió reportes de la gente contagiada por el COVID-19. Solamente en estas últimas 24 horas, se reportaron 307,930 nuevos casos por este virus.

Esto se considera como una nueva alza de casos que no se había tenido desde el inicio de la pandemia.

El último pico de casos anterior a este se reportó el 6 de septiembre con 306,857 nuevos casos reportados a nivel mundial.

Seguro te interesará: Así eran las primeras Revistas de Toluca de inicios de siglo

Una de las preocupaciones en Estados Unidos es el regreso a clases. Como es sabido, los niños en este país retornaron a clases presenciales. No obstante, recientemente se reportó que 3 profesores han fallecido a causa de complicaciones por COVID-19.

La OMS anuncia un nuevo pico de casos de COVID-19 a nivel mundial. Por ejemplo, el domingo solamente en la India se reportaron 94 mil nuevos casos por esta enfermedad.

Por ahora, científicos alrededor del mundo se encuentran trabajando en la creación de vacunas para contrarrestar este virus. Hasta el momento, son 35 las vacunas que se encuentran en fase de prueba en humanos.

De acuerdo con China, el país donde el virus se originó, no todas las personas deberán ser vacunadas, solamente aquellos trabajadores que se encuentran en mayor riesgo de contraer el virus. Aunados a ellos, se vacunarán a aquellas personas que vivan en comunidades con alto riesgo por COVID-19.

Seguro te interesará: Automovilistas denuncian daños por pedradas en Tollocan

Con información de CNN, informó Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx