(Video) Automóvil pierde el control y termina en el tejado de una casa en Valle de Bravo

El pasado fin de semana, un automóvil que circulaba a exceso de velocidad termino en el tejado de una casa en Valle de Bravo.
(Video) Automóvil pierde el control y termina en el tejado de una casa en Valle de Bravo (Video) Automóvil pierde el control y termina en el tejado de una casa en Valle de Bravo (Video) Automóvil pierde el control y termina en el tejado de una casa en Valle de Bravo

Al ver estas imágenes, todos nos preguntamos cómo es que llego un automóvil al techo de una casa y afortunadamente no colapso.

Esto sucedió el pasado fin de semana en el municipio mexiquense de Valle de Bravo, cuando una familia se llevó un susto al caer un automóvil en el tejado de su hogar.

(Video) Automóvil pierde el control y termina en el tejado de una casa en Valle de Bravo
Captura de pantalla

El momento exacto quedo grabado por una cámara de seguridad de la vivienda y se puede observar como el automóvil destruye el portón y termina en el tejado.

Al parecer, el automóvil circulaba a exceso de velocidad por la avenida que se encuentra a desnivel de la casa y perdió el control.

Al lugar acudieron elementos de emergencia para condonar la zona y retirar el automóvil con la ayuda de una grúa.

Tras el incidente no se reportaron personas lesionadas, ya que no colapso el tejado del hogar, únicamente se reportan daños materiales.


Fuente: Uno Tv

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx