Podrás ver el festejo de fiestas patrias desde tu azotea o balcón.

Las autoridades de Toluca han declarado que el festejo de las fiestas patrias no se cancela, sino que se llevará a cabo en diferente manera.
Podrás ver el festejo de fiestas patrias desde tu azotea o balcón. Podrás ver el festejo de fiestas patrias desde tu azotea o balcón. Podrás ver el festejo de fiestas patrias desde tu azotea o balcón.

Debido a la situación actual, las autoridades de Toluca han declarado que el festejo de las fiestas patrias no se cancela, sino que se llevará a cabo en diferente manera.

La conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México se llevarán a cabo sin concurrencia pública, declararon las autoridades.

TE VA A INTERESAR: DAN A CONOCER FECHA DE APERTURA PARA VISITAR LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEOTIHUACÁN.

Por lo que se optará por llevar el festejo de las fiestas patrias a las colonias del municipio de Toluca para que los habitantes no salgan de su casa.

Como lo leíste, no tendrás que salir a la calle para vivir este increíble festejo.

Así es, a fin de evitar la convocatoria de gente y evitar dejar pasar la fecha tan significativa, las autoridades de Toluca organizarán una serie de desfiles de fiestas patrias.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, detalló que serán ocho columnas conformadas por la policía municipal las que recorrerán las calles portando la bandera nacional.

Este desfile será acompañado también por una Banda de Guerra, los días 15 y 16 de septiembre.

“Es un acto que busca que la gente desde sus casas recuerde y mantenga presente la importancia de la fecha en términos cívico patrióticos”, expresó.

A su vez, se espera que la noche del 15 de septiembre, se lleve a cabo a puerta cerrada la ceremonia del Grito de Independencia.

Para después llevar a cabo la presentación de fuegos pirotécnicos de fiestas patrias en cuatro puntos de la capital mexiquense.

Durante el 15 y 16 de septiembre se desplegarán elementos de la policía que cuidarán que no se registren aglomeraciones en las plazas y espacios públicos de la ciudad.

Información consultada: El Sol de Toluca.

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx