Esta empresa te pagará 21 mil pesos si pasas un fin de semana sin tecnología

La empresa Detox digital te pagará 21 mil pesos si aguantas pasar un fin de semana sin tecnología en el Parque Nacional de Estados Unidos.
Esta empresa te pagará 21 mil pesos si pasas un fin de semana sin tecnología Esta empresa te pagará 21 mil pesos si pasas un fin de semana sin tecnología Esta empresa te pagará 21 mil pesos si pasas un fin de semana sin tecnología

El mundo tecnológico nos ha rebasado en la vida real, actualmente la mayoría de la población está en constante uso de la tecnología día con día.

Con celulares, tablets, laptops, consolas de juego y muchísimos más dispositivos que actualmente existen, estamos casi la mitad del día conectados a internet.

¿Has pensado cuanto tiempo aguantarías sin usar nada de tecnología?, pues si te crees capaz, Detox digital te pagará por desconectarte 48 horas.

Esta empresa te pagará 21 mil pesos si pasas un fin de semana sin tecnología
Imagen: innovacion y desarrollo tecnologico – blogger

La compañía Satellite Internet que vende internet por satélite en zonas rurales de Estados Unidos, lanzo la oferta de trabajo para quienes quieran un respiro tecnológico.

El afortunado que se elija para tomar la vacante, recibirá mil dólares, lo que equivale a cerca de 21 mil pesos mexicanos.

Esta persona, tendrá que desconectarse de toda la tecnología y permanecer un fin de semana completo en el Parque Nacional de Estados Unidos.

Esta empresa te pagará 21 mil pesos si pasas un fin de semana sin tecnología
Imagen: La Vanguardia

¿Te atreverías a estar un fin de semana sin tecnología?


Fuente: Milenio

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx