Monserrat González, originaria del municipio de Calimaya, narró las amenazas y ataques a muerte por parte de su ex pareja.
Foto: DigitalMex

Autoridades de Calimaya niegan ayuda a mujer que fue atacada y amenazada a muerte por su pareja.

Por medio de un video en vivo a través de redes sociales, Monserrat González, originaria del municipio de Calimaya, narró las amenazas y ataques a muerte por parte de su ex pareja.

La víctima señala a su ex pareja, Mario Salazar Guadarrama, por intento de homicidio dentro de su propia casa en presencia de su hija.

TE VA A INTERESAR: VIDEOS Y FOTOS IMPACTANTES DE LAS INUNDACIONES EN EL ESTADO DE MÉXICO.

Así como amenazas de muerte por parte de los familiares del agresor “se metió a mi casa a atacarme, me golpeó aún estando mi hija menor de edad”.

En el video, la joven describe los sucesos de los cuales fue víctima, narra que el sujeto la sacó del baño y muestra la puerta que el sujeto rompió al entrar a la fuerza a su domicilio.

“Aquí está la ropa que él me rompió, el brasier, tengo raspones, y el cuello no lo puedo menear, me duele mi cuerpo, lo morado ya se me está quitando».

«Tengo coágulos en la cabeza, una visión débil en mi ojo derecho y en la mano derecha no tengo tanta fuerza”.

Monserrat ya ha denunciado los actos ante el ministerio público de Tenango del Valle, sin embargo la respuesta fue nula.

También hizo su denuncia con las autoridades de Calimaya pero declara que no se le brindó la ayuda necesaria y completa al momento de realizar la denuncia.

Monserrat y su familia han recibido varias amenazas de muerte por parte de su ex pareja y los familiares del mismo.

Información consultada: Digital Mex.

Redacción: VFE.