Verificacion vehicular Edomex: ¿Cuál es la fecha límite engomado verde o terminación de placas 1 o 2?

Verificacion vehicular Edomex: ¿Cuál es la fecha límite engomado verde o terminación de placas 1 o 2? El gobierno mexiquense dio a conocer la fecha.
Verificacion vehicular Edomex: ¿Cuál es la fecha límite engomado verde o terminación de placas 1 o 2? Verificacion vehicular Edomex: ¿Cuál es la fecha límite engomado verde o terminación de placas 1 o 2? Verificacion vehicular Edomex: ¿Cuál es la fecha límite engomado verde o terminación de placas 1 o 2?

Verificacion vehicular Edomex: ¿Cuál es la fecha límite engomado verde o terminación de placas 1 o 2? El gobierno mexiquense dio a conocer la fecha.

Te puede interesar: Parques y unidades deportivas de Toluca reabrirán en septiembre

La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación informó las fechas para realizar la verificación vehicular.

Esto para las personas que tengan vehículos con engomado verde o sus placas terminen en 1 o 2.

verificacion-vehicular-edomex-cual-es-la-fecha-limite-engomado-verde1
Vía: Archivo Edomex

La fecha es hasta el 24 de octubre de este año, esto debido a la contingencia sanitaria por covid-19.

Recuerda que la verificación vehicular del Estado de México del primer semestre de este año, debe hacerse antes del 31 de diciembre del 2020.

Lo anterior de acuerdo con:

Terminaciòn de placa Plazo a partir del reinicio de actvidades de los CEVCA
7 u 8 30 dias naturales
3 0 4 60 dìas naturales
1 0 2 90 días naturales
9 o 0 120 dias naturales

Cabe destacar que los vehículos con placas con terminación 5 o 6 que no  tienen constancia de verificación en enero y febrero 2020, deberán pagar una multa.

«Los vehículos que no cumplan con la verificación serán acreedores a la multa, correspondiente a 20 veces el valor UMA, equivalente a mil 737 pesos con 60 centavos, incluyendo los vehículos con terminación 5 o 6 que no realizaron la verificación en enero y febrero” indicó la Secretaría del Medio Ambiente.

Con información de Unión Edomex.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx