Proponen dar permiso por paternidad de 45 días en Edomex

Proponen dar permiso por paternidad de 45 días en Edomex a trabajadores estatales y municipales que tengan hijos biológicos y/o adoptivos.
Proponen dar permiso por paternidad de 45 días en Edomex Proponen dar permiso por paternidad de 45 días en Edomex Proponen dar permiso por paternidad de 45 días en Edomex

Proponen dar permiso por paternidad de 45 días en Edomex a trabajadores estatales y municipales que tengan hijos biológicos y/o adoptivos.

Te puedo interesar: Edomex: El segundo estado a nivel nacional con más contagios por coronavirus

El gobierno del Estado de México enviarán una iniciativa con el fin de realizar modificaciones a la Ley de Servidores Públicos del Estado y Municipios.

Donde proponen que se dé un permiso por paternidad de 45 días a padres adoptivos o biológicos.

Cabe destacar que si se llega a aprobar, el Edomex sería la entidad con la mayor cantidad de días, debido a que generalmente van de 8 a 15 días de permiso.

proponen-dar-permiso-por-paternidad-de-45-dias-en-edomex2
Vía: Diego Coraza

Asimismo se busca que los padres se integren a la crianza de sus hijos, y romper con los estereotipos de género.

“Creo que es momento de ser más igualitarios, no sé cómo debemos hacer para avanzar, porque hay muchos que siguen necios en que ellas son las responsables de la familia, pero el mundo ha cambiado y tenemos que avanzar todos juntos”, comentó un padre de familia.

Con información de El Universal.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx