Así se han vivido en los últimos días las fuertes lluvias en Edomex.

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días se han registrado grandes inundaciones en México. Aquí te tenemos las fotos más impactantes.
Así se han vivido en los últimos días las fuertes lluvias en Edomex. Así se han vivido en los últimos días las fuertes lluvias en Edomex. Así se han vivido en los últimos días las fuertes lluvias en Edomex.

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días se han registrado grandes inundaciones en toda la República Mexicana. Aquí te tenemos las fotos más impactantes.

El día de ayer después de las fuertes lluvias, el vaso regulador en el kilómetro mil 200 del Circuito Exterior Mexiquense se desbordó.

TE VA A INTERESAR: PRECIO DE LA GASOLINA HOY. ¿DÓNDE ESTÁ LA GASOLINERÍA MÁS BARATA DE TOLUCA Y METEPEC?

Dejando como resultado que los tripulantes de un camión de Sabritas y un automóvil sedán se quedaran varados en el lugar.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1299155456842235904

En Toluca y sus alrededores también se representaron pequeñas inundaciones y encharcamientos durante las fuertes lluvias.

Por otro lado, en Tlalnepantla de Baz también se registraron fuertes inundaciones que dejaron afectados a vehículos de particulares.

Afortunadamente los afectados lograron salir del vehículo durante las fuertes lluvias.

Periférico Norte en las avenidas de Jorge Jiménez cantú, en Hacienda del Parque, avenida Hidalgo y en la avenida 13 de septiembre, en la Unidad Habitacional Niños Héroes también se vieron afectadas.

Información consultada: Twitter.

Redacción: VFE.

LAS CRÓNICAS DEL TACO 2 YA VIENEN A NETFLIX, TODO LO QUE NECESITAS SABER.

«Las Crónicas del Taco 2»:Estos son los 7 tacos protagonistas de esta temporada.

Netflix anuncia la segunda temporada de «Las Crónicas del Taco» y nosotros te traemos las fechas y el tráiler de esta nueva producción.

Luego de que la primera temporada fuera todo un éxito, Netflix decidió realizar una segunda entrega con otros siete dignos representantes del Taco Mexicano.

TE VA A INTERESAR: ASÍ SE VE SIMÓN, EL PERRITO ENCARGADO EN UN ALBERGUE PORQUE LE PEGABAN.

Por redes sociales, Netflix anunció que la segunda temporada comenzará el próximo 15 de septiembre y aquí te traemos el trailer.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx