Los videos de justicieros se hacen cada vez más presentes. Esta es la historia de otro delincuente que fue golpeado en Coacalco.
Foto: RF

VIDEO|| Pobladores hacen justicia por si mismos, otra vez golpean y desvisten a delincuente.

Los videos de justicieros se hacen cada vez más presentes en redes sociales. Esta es la historia de otro delincuente que fue golpeado por pobladores en Coacalco.

En redes sociales fue publicado el video que muestra a un grupo de personas golpeando y desnudando a un hombre acusado de robo.

TE VA A INTERESAR: ASÍ SE VE SIMÓN, EL PERRITO QUE ABANDONARON CON 3 PESITOS PORQUE LO GOLPEABAN.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en Coacalco, Estado de México.

Testigos cuentan que el presunto sospechoso intentó robar el bolso de una mujer, al notar esto los pobladores lo detuvieron y comenzaron a golpearlo.

En la grabación se escucha a otros pobladores  con frases como «Mátenlo, ya que se muera».

Los «Justicieros» siguieron pateando y desvistiendo al sospechoso, el cual después de un rato logró ponerse de pie y correr.

Se acercó a un automóvil que se encontraba cerca y logró escapar.

Información: Twitter.

Redacción: VFE.

BICICINEMA Y AUTOCINEMA DE 5 Y 10 PESITOS.

¿Ya conoces el Autocinema Mixhuca? Se trata de un Bici y Autocinema ubicado en la Ciudad de México y aquí te traemos todos los detalles.

Este proyecto esta al mando de la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y se encuentra en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

TE VA A INTERESAR: ESTAS SON LAS MARCAS DE CHOCOLATE QUE SÍ DEBES DE CONSUMIR SEGÚN PROFECO.

El bicicinema no estaba contemplado en el proyecto pero será a partir de la segunda temporada que se le permitirá el acceso a las bicis.

El domingo 23 y miércoles 26 de agosto serán los días que tendrás permitido ingresar con tu bicicleta al autocinema para disfrutar de esta película de drama.

Te recomendamos acudir con tus alimentos, ya que no habrá venta de ellos en el evento.