Embajador de Estados Unidos y del Mazo visitan plantas automotrices en Toluca

Alfredo Del Mazo Maza y el Embajador de Estados Unidos recorrieron las Plantas de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler en Toluca.
Embajador de Estados Unidos y del Mazo visitan plantas automotrices en Toluca Embajador de Estados Unidos y del Mazo visitan plantas automotrices en Toluca Embajador de Estados Unidos y del Mazo visitan plantas automotrices en Toluca

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, recorrieron las Plantas de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler, y la de General Motors México, en Toluca.

Te va a interesar: Relatos de la pandemia: Los cambios de Toluca

Estuvieron acompañados por directivos de estas empresas y miembros del Cuerpo Diplomático del país vecino, con quienes el mandatario mexiquense sostuvo reuniones de trabajo.

Vía Twitter, Del Mazo Maza dio a conocer su encuentro con el Embajador estadounidense.

Ambos realizaron una visita guiada para conocer los procesos que se desarrollan en estas plantas del sector automotriz.

Recorrieron las áreas de estampados y ensamble, en Chrysler. Mientras que en General Motors observaron los procesos que se hacen en la línea de maquinado, el centro de acción y ensamble. También en el área de manufactura de mascarillas médicas.

https://twitter.com/alfredodelmazo/status/1299148734844919809

Por su parte, el Embajador de Estados Unidos tuiteó lo siguiente respecto a su visita en Toluca:

En esta gira de trabajo, en la que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, Alfredo Del Mazo también se reunió con directivos de estas compañías, entre ellos, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA Fiat Chrysler México, y Francisco Garza, Presidente y Director de General Motors México.

Redacción M. Delmar con información del Estado de México.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx